Los artículos en línea gozarán de un precio aún más bajo para que los padres de familia puedan hacer sus compras desde la comodidad de sus hogares.

En las 102 tiendas de Walmart Nicaragua, los padres de familia ya pueden encontrar todos los artículos que sus hijos necesitan para este próximo regreso a clases. Destaca la disponibilidad de mochilas con rodos, mochilas infantiles con licencias de Frozen, Minnie, Encanto, Mickey, Cars, Buzz Lightyear, Harry Potter, Minnions y mochilas juveniles en colores sólidos.

“En nuestras tiendas Walmart, Palí, Maxi Palí y supermercados La Unión pueden encontrar la solución completa para esta temporada escolar al mejor precio del mercado que les harán ahorrar tiempo y dinero para vivir mejor porque todo lo tenemos en un mismo lugar, desde los útiles básicos como cuadernos, lápices y lapiceros; mochilas, cartucheras, bolsos y loncheras con diseños exclusivos de la compañía; hasta los productos de merienda y aseo personal, evitando así el desplazarse a diferentes lugares para adquirir lo que necesita en este regreso a clases”, mencionó Idania Suárez, Administradora de Categorías de Temporadas de Walmart Nicaragua.

“Tenemos marcas exclusivas de Walmart como PEN+GEAR y Nottas y, por supuesto, contamos con productos de las principales marcas comerciales como Totto, Scribe, BIC, Stabilo, Scotch, 3M, Pritt, Tesa, Facela, entre otras. En los cuadernos tenemos ilustraciones con licencias para todos los gustos, incluso universitarios”, añadió la ejecutiva.

En la plataforma en línea se está ofreciendo una selección de artículos escolares con un ahorro exclusivo de hasta un 15 %. Asimismo, las computadoras portátiles, escritorios, sillas y artículos de tecnología gozan hasta de un 10 % de ahorro y, además, tienen la opción de ser adquiridos con financiamiento a 12 meses de plazo sin intereses.

“Tenemos productos seleccionados con precios especiales que están debidamente rotulados, entre laptops, mochilas para tablet, impresoras, mouse, teclados, speaker, audífonos, protector de energía para el debido cuido de sus equipos. Las principales marcas que estamos trayendo son Samsugn, Brother, Epson, HP, DELL, Lenovo, Durabrand, Klipxtrem, Forza. Estamos con rebajas exclusivas para los clientes que compren los útiles escolares en nuestra plataforma online”, subrayó Suárez.

La temporada escolar en Walmart dio inicio el 05 de enero y se extenderá hasta el 20 de febrero con precios bajos todos los días.