Los nicaragüenses están hechos para el verano, porque además de disfrutar de la playa, la música, la compañía y degustan los platos típicos, están conectados al mejor y más rápido internet del país; por ello, Claro Nicaragua trae ofertas exclusivas para vivir esta temporada del año con grandes beneficios. 

Las y los nicaragüenses, que utilizan el servicio prepago, vivirán un verano conectado, porque al activar su “SuperPacks: CON TODO” obtendrán acceso a sus apps de música favoritas, como: Spotify, Deezer y Apple Music. También recibirán Facebook, X, Instagram y WhatsApp, además de YouTube y Tik Tok, totalmente gratis. Asimismo, gozarán de llamadas ilimitadas a otros Claro, minutos multiusos, en paquetes disponibles desde los C$70, actívalos marcando al *555# opción 5 o en su pulpería más cercana.

A su vez, en este verano, los clientes quienes renueven o contraten planes Pospago Sin Límites, en su Tienda Claro, más cercana, podrán llevarse su smartphone SIN PRIMA, como: Samsung A24 desde $32.99, Honor X6A desde $24.99, Samsung A04 desde $22.99  o el Redmi A2 desde $20.99; de renta mensual. Además, de disfrutar de los grandes beneficios de los planes pospago que incluyen más música, más redes sociales y más entretenimiento para compartir con la familia y amigos.

El verano también se vive en casa, por ello con Claro Hogar, trae beneficios de navegación desde los 100Mbps que incluyen TV digital con Claro Video y Paramount plus; además del servicio de Línea Fija, para compartir en familia, lo que las y los nicaragüenses disfrutan hacer en esa temporada.

“En Claro, nos gusta conectar a los nicaragüenses con los que más les gusta en el verano, donde no puede faltar las selfies, visitar la playa, escuchar música,  compartir con amigos y familia. En esta temporada disfrutarán de grandes beneficios en las modalidades de Prepago, Pospago y Claro Hogar, porque los nicas estamos hechos para el verano y para estar conectados al mejor internet del país”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para más información sobre las ofertas de verano, las y los nicaragüenses, pueden consultar, a través del sitio web www.claro.com.ni   o bien, descargar la App Mi Claro por medio de la Play Store, Huawei App Gallery y App Store. Además, de visitar nuestros centros de atención al cliente ubicados a nivel nacional, también marcando a la línea 1800 – 0000, o bien al 121.