Café Presto, en búsqueda de premiar la fidelidad de sus consumidores, lanza por segundo año consecutivo la mega promo “Con Presto Ganás Vos” trayendo más de 400 premios a las familias en Nicaragua, representando un monto de +2,000,000 de córdobas.

A partir del 03 de mayo de 2021, los consumidores podrán participar siguiendo tres sencillos pasos:

  1. Compra cualquier presentación de Café Presto hasta el 15 de junio de 2021
  2. Busca el sticker dentro del empaque del producto
  3. Canjea y gana llamando al número 1-800-4000

En esta promoción participan los siguientes formatos de Café Presto: el frasco de 150g, la bolsa de 50g y el PRESTO stick de 1.8g. Los consumidores podrán encontrar al interior de los productos un sticker adherido, que indicará el premio con el número para validar sus datos y realizar la entrega del este. Los consumidores pueden adquirir el producto en cualquier punto de distribución del país, que puede ser la pulpería de su preferencia, la miscelánea de su barrio, los mercados y las cadenas de supermercados.

 “Nos sentimos muy contentos de traer de regreso esta mega promo Con Presto Ganás Vos como una forma de premiar a todos los consumidores del país por su preferencia en nuestro producto, que es un café 100% nica, que además ha sabido enaltecer los atributos de sabor y aroma que tanto les encanta a los nicaragüenses”, expresó María José Solis, Gerente de Marca Café de Nestlé Nicaragua.

Por su parte, Alejandro Moya, Country Manager de Nestlé Nicaragua, resaltó el compromiso de Nestlé con la caficultura nacional. Como parte de su programa de Creación de Valor Compartido, desde el 2013, Nestlé ha apoyado a más de 600 caficultores del país para impulsar la eficiencia de sus fincas, la calidad del café y la sostenibilidad en sus operaciones.

“Con Café Presto, no solo estamos disfrutando de un producto de calidad, sino que también estamos reconociendo el esfuerzo, el compromiso y la pasión de todos los caficultores nicaragüenses, así como el propósito de Nestlé de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, y para las futuras generaciones”, concluyó Moya.

Café Presto, una taza única de robusta y arábica presente en la mesa de los nicaragüenses por más de 60 años, invita a sus consumidores a participar de esta mega promo “Con Presto Hoy Ganas Vos”. La campaña estará vigente a partir del 03 de mayo hasta el próximo 15 de junio de 2021. Para conocer más sobre esta promoción, visiten la página web www.nestleagustoconlavida.com.ni y Facebook Café Presto.