Emocionante final de la promoción más regalona de Puma Energy

La Promoción “Puma te da más” de Puma Energy llegó a su esperado final con un acto de premiación, donde se entregaron los premios principales, dos vehículos KIA Karens 2023, a sus afortunados ganadores Guadalupe Moreira y Yader Obando.

Durante más de dos meses, Puma Energy recompensó la fidelidad de sus clientes nicaragüenses con generosos obsequios, que incluyeron los dos automóviles KIA, diez motocicletas Genesis KA150, diez smartphones de última generación, así como recompensas instantáneas como combustible, galones de aceite, hot dogs, pines de tiempo, entre otros.

En el evento, que tuvo lugar el 21 de septiembre en la Plaza Central de Metrocentro, la atención se centró en los ganadores de los KIA Karens 2023, Guadalupe Moreira y Yader Obando, quienes expresaron su emoción y gratitud por haber sido los afortunados favorecidos con los premios principales de la promoción más generosa del año.

“Gracias Dios, gracias Puma porque sus promociones sí son verdaderas”, expresó una conmovida Guadalupe Moreira.  En tanto Yader Obando recordó con gracia que cuando recibió la llamada y le preguntaron qué haría sí se ganaba el automóvil, él respondió “me desmayaría”.

La entrega de premios fue un evento lleno de alegría y celebración, con la presencia de los ganadores, sus familias y representantes de Puma Energy. El público pudo compartir la emoción de los premiados y celebrar con ellos este momento especial.

“Durante estas once semanas, fuimos testigos de la entusiasta participación de nuestros clientes nicaragüenses, y estamos emocionados de premiar su lealtad y preferencia”, expresó Ali Farach, Gerente Retail de Puma Energy, quien agregó que Puma se siente muy satisfecha, porque los premios se distribuyeron entre nicaragüenses de diferentes partes del país.

Mientras que Marcela Zamudio, Gerente de Mercadeo de Puma Energy, resaltó: “Este ha sido un emocionante viaje para nosotros y para nuestros queridos clientes. La Promoción ‘Puma te da más’ nos ha permitido estrechar aún más los lazos con nuestros consumidores nicaragüenses y recompensar la confianza que han depositado a lo largo de los años. Seguiremos esforzándonos por ofrecer productos y servicios de calidad a nuestra querida comunidad.'”

“Felicitamos a las y los nicaragüenses quienes son los afortunados ganadores en esta magnífica promoción de Puma. Como empresa líder en telecomunicación y mejor reputación corporativa, valoramos el compromiso y la lealtad de los clientes, quienes han sido los afortunados ganadores de paquetes de tiempo aire, pines de internet y smartphones. Todo esto forma parte de los premios de promoción ‘Puma te da más’.”

Les invitamos estar pendiente de las diferentes actividades en nuestras redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua), a fin de conectarlos a nuestras ofertas   especiales y beneficios inigualables”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa.

La Promoción Puma te da más se realizó del 4 de julio al 15 de septiembre de 2023, durante este período 504.000 consumidores nicaragüenses tuvieron la oportunidad de participar y ganar premios cada vez que consumieron combustible, compraban en las tiendas de conveniencia Super7 o utilizaban sus productos de calidad.

 Puma Energy reafirma su compromiso con la comunidad nicaragüense y espera seguir brindando productos y servicios de calidad a sus clientes en el futuro.