En el marco del “Día Mundial de las Redes Sociales”, Claro Nicaragua, Grupo Solid, American Donut y Pinturas Modelos, realizan actividad con estudiantes del colegio Hermann Gmeiner en la que disfrutaron de charlas sobre la importancia del uso adecuado de las redes sociales a través del programa con “Postea Seguro”.

El programa Posteá Seguro propone un sinnúmero de acciones, recomendaciones, y pasos a seguir dirigido a la navegación inteligente, de provecho y transformación positiva, para la vida diaria de las personas.

Importancia y utilidad de conectar con las redes sociales

Con el programa “Postea Seguro”, Claro Nicaragua destaca la importancia de las redes sociales con nuestros seres queridos, amigos y familiares. Además, de aprovechar las bondades que ofrecen las tecnologías para crear y compartir contenidos de entretenimiento e información, a través de diferentes aplicaciones móviles.

“En Claro, reconocemos la utilidad de las redes sociales en el mundo digital. Estas herramientas permiten una mejor conectividad con amigos, familiares y espacios de trabajo, así como estar al tanto de las noticias y el mundo del entretenimiento. A través de nuestro programa “Postea Seguro”, fomentamos la importancia de usar las redes sociales de forma adecuada”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.