Bajo el lema “Los tiempos han cambiado, la juventud ha cambiado y la forma de aprender también”, Claro, Disruptivas, Pollo Estrella, Gildan Nicaragua y Children Believe, a través de su programa “Empuje”, lanzan «Bootcamp Juventud Disruptiva», con el propósito de acompañar a la juventud nicaragüense entre los 15 y 22 años de edad.

El Bootcamp es un entrenamiento intensivo que consta de talleres y actividades vivenciales de formación diseñadas, para desarrollar el máximo potencial de la juventud con metodologías innovadoras, más prácticas y adaptadas a la realidad que vivimos, misma que les repara para enfrentar los desafíos del mañana. Este evento será una experiencia enriquecedora que contará con la participación de diversos expositores expertos en sus campos.

Estos profesionales impartirán charlas inspiradoras sobre temas como: el desarrollo de la creatividad, la innovación, la construcción de una marca personal sólida, y la mejora de la empleabilidad que empodere a la juventud; También se abordarán temas relacionados con el emprendimiento digital, así como estrategias para enfrentar los conflictos utilizando la inteligencia emocional. El Bootcamp 2023 es la oportunidad única que permite aprender, crecer y conectarse.

“Claro dice presente en el «Bootcamp Juventud Disruptiva 2023», que proporciona un modelo de capacitación innovador que busca ayudar a los jóvenes a adquirir habilidades claves para tener éxito en su futuro del trabajo”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

El “Bootcamp Juventud Disruptiva” se realizará el sábado 7 de octubre de 2023 de 8:00 am a 4:00 pm en el hotel Hilton Princess. Tiene una inversión de US$25.

Para obtener toda la información sobre el proceso, visite el sitio web www.disruptivas.net o bien llamar 8323 -2086 para solicitar información, así mismo te recomendamos seguir el paso a paso vía redes sociales @disruptivas.co o por medio de las redes sociales de Claro Nicaragua.