¿Qué planes tienes para el día del amor y la amistad? Si aún no has pensado en las opciones, te contamos que en Claro Video encuentras miles de películas, series y canales en vivo que puedes disfrutar, desde la comodidad de tu casa y en compañía de familiares, amigos o pareja.

Para este 14 de febrero, la plataforma streaming trae una amplia lista de películas románticas, de amistad, entre otras:

  • Un lugar para siempre: Will siempre estuvo enamorado de Emma, el amor de su infancia. Él abandonó el pueblo a los 10 años y ella se fue para trabajar como actriz; pero, el destino los reencuentra ¿Qué pasará con ellos?
  • ¿Solo amigos? si has tenido a un amigo de crush y te daba miedo que se enterara de tus sentimientos, te encontrarás identificado con la historia de Wallace y Chantry, ambos se conocen en una fiesta y lo que sucede después, descúbrelo en Claro Video.
  • Elsa y Fred: los protagonistas de este film forman una hermosa pareja de ancianos. Él es un poco serio y ella, un torbellino de alegría y vitalidad.

Tu cita es con “Claro Video”,  solo  ingresa a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs. De esta manera podrán ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo, a solo U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.