Llegó el mes de abril y con él, nuevos títulos a las plataformas streaming de Claro Video, la que cuenta con los mejores estrenos, series, documentales y dibujos animados, gracias a su catálogo constantemente renovado para que disfrutes de grandes producciones, en tus géneros favoritos.

Dentro de los estrenos que están disponibles para este mes, se encuentran: “Zombieland”, “Cazafantasma2, “Chappie”, “Zathura: una aventura espacial”, “Doble Dragón” y “Jurassic World”.

Adicional, para los más pequeños del hogar, ya está disponible “El mundo de Beakman” y “Tom y Jerry”, a fin de que sigan disfrutando del mejor contenido multimedia en sus hogares.

En cuanto a las series, ya se encuentran disponibles: Yo quisiera-temporada 2, El mundo de Beakman, Impractical Jokers-temporada 2, Powers- temporada 2 y Mars, The Shield. Todas ellas ideales para los que prefieren contenido de maratón.

Para recrearse con estas y más producciones en Claro Video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS o Windows, consolas de juegos y Smart TVs, para así ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a solo U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.