Tigo Nicaragua sigue innovando por sus clientes y presenta el nuevo sistema de entretenimiento Tigo ONEtv, servicio multipantalla que integra la televisión tradicional y video con streaming (VOD) convirtiendo tu televisor tradicional en un Smart TV, gracias a un decodificador Android conectado al Internet de Tigo Hogar, el más rápido de Nicaragua con velocidades de hasta 300 Mbps.

Tigo ONEtv es la televisión digital del futuro, pues incluye funcionalidades inteligentes que permiten a nuestros clientes tener una experiencia personalizada, integrada y centrada en el contenido, porque les permite poder elegir cómo, cuándo y dónde ver sus programas favoritos y poderlo hacer desde cualquier pantalla y horario con la mejor calidad, por esto Tigo ONEtv cambiará la forma de ver televisión de los nicaragüenses.

Algunas de las principales características de ONEtv es que permite a los clientes tener el control del entretenimiento en sus televisores y en dispositivos móviles a través de la Tigo ONEtv App. El decodificador aprende y se ajusta a las preferencias del cliente, gracias a estas características:

• Disfrutar de tu contenido favorito en TV en vivo y streaming en un solo lugar.
• Pausar, retroceder y adelantar cualquier contenido de TV.
• Grabar hasta 20 horas de contenido en la nube.
• Utilizar control por voz para controlar tu entretenimiento.
• Volver a disfrutar la programación de TV en vivo hasta tres días atrás simplemente retrocediendo en la guía.
• Navegar en una videoteca de más de 8,000 horas de contenido.
• Utilizar la opción “Ahora en TV” para encontrar el mejor contenido de forma personalizada.
• Instalar apps preferidas de streming tales como Amazon Prime Video, YouTube, Spotify o HBO GO.

Tigo ONEtv está disponible como aplicación móvil en las tiendas de iOS y Android para ver sus programas desde cualquier pantalla. Con la app, se puede ver gra cantidad de contenido en el teléfono móvil, acceder a todas las grabaciones realizadas desde la televisión, buscar contenido que se esté transmitiendo en la televisión tradicional, entre muchas otras funciones dependiendo si el usuario se encuentra dentro o fuera del hogar.

Los paquetes residenciales de Tigo ONEtv van desde los 100 Megas de velocidad con 234 canales de televisión digital, por $55.99 (IVA incluido).

“Con Tigo Nicaragua nuestros clientes podrán disfrutar de la mejor experiencia en entretenimiento y el internet fijo más rápido, sumado ahora con Tigo Onetv que ofrece el control total a los clientes para ver su contenido desde su televisor o usando la App Tigo Onetv, buscándolo hasta tres días atrás, viéndolo en vivo, programando una grabación para verlo después, seleccionándolo de la tienda de video o buscándolo en las diferentes plataformas que puede descargar”, comentó Juan Diego Sánchez, Gerente Comercial de B2C Hogar de Tigo Nicaragua.