Disfrutar de los mejores beneficios con las Recargas Activadas Tigo ahora es más rápido, cómodo y seguro, pues ya están disponibles en los Supermercados Walmart, Maxi Palí, Palí y La Unión de todo el país.

Todos los clientes que compren sus Recargas Activadas Tigo desde C$70 o activen sus Megapacks, recibirán 50% más Gigas y Llamadas Ilimitadas a Tigo, además de Redes Sociales gratis: Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter.

Al adquirir sus Recargas Activadas Tigo, los nicaragüenses se están conectando a la red 4G LTE de Tigo para siempre estar comunicados con sus familiares y amigos, así como disfrutar de las mejores promociones del país.

Constantemente Tigo Nicaragua este ampliando sus puntos de venta con el objetivo de reconocer y agradecer la confianza y fidelidad de sus clientes, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia en atención al cliente, promociones y beneficios, consolidando su liderazgo en la industria como la mejor empresa de servicios de telefonía móvil y fijos integrales en el país.