Te has preguntado ¿Dónde encontrar series educativas y animadas para los pequeños del hogar? Esto suele ser una tarea difícil para los padres o tutores, es por ello que en Claro Video te presentamos opciones de educación y entretenimiento al alcance de un click.

La plataforma streaming cuenta con la categoría EDYE, un espacio que estimula el aprendizaje y diversión con grandes personajes; además contiene guías que ayudan a los padres a entender los beneficios educativos de cada contenido.

Acá encontrarán la serie de comedia Sid the Science Kid que busca promover la preparación científica de los niños, al fomentar su curiosidad instintiva sobre el mundo que los rodea. La serie está protagonizada por Sid, un chico que aborda las ideas cotidianas que los niños en edad preescolar.

Una segunda opción es  Baby Riki, serie en que los personajes son juguetes que toman vida en el dormitorio de los niños. Exploran y descubren el mundo, haciendo amigos y aprendiendo cosas nuevas a lo largo de su camino. El guión se identifica con actividades cotidianas de los reyes del hogar, como lo es su alimentación, diferentes juegos, irse a dormir, lavarse los dientes y muchas otras rutinas diarias.

Para encontrar más opciones los usuarios solo deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs. De esta manera podrán ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo, a solo U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.