La empresa líder en telecomunicaciones agradece la fidelidad y el compromiso de sus clientes a través de la nueva promoción “Claro TV te premia por pagar a tiempo tus facturas”. Misma que está dirigida a los usuarios de Claro Hogar que efectúen el pago de sus servicios antes del periodo de vencimiento.

Los usuarios que paguen sus facturas de septiembre y octubre de 2020, en tiempo y forma, estarán participando en la rifa de 25 canastas básicas completas. Promoción valida a nivel nacional, por lo que  todos las y los nicaragüenses pueden ser felices ganadores.

El sorteo final ser realizará el 13 de noviembre del año en curso, por medio de una tómbola electrónica entre toda la base de usuarios.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de  Claro Nicaragua, referente a la promoción comentó; “Nos enfocamos en dar a nuestros clientes el valor que merecen, a través de constantes iniciativas que premian su fidelidad. Les invitamos a estar atentos a todas las actividades que Claro realiza, por y para ustedes”, finalizó.

Para mayor información los clientes pueden llamar gratuitamente al 121, Call Center de Claro. O bien descargar el reglamento de la promoción en: claro.com.ni/servicio/promociones. La vigencia de la promoción será hasta el 31 de octubre del 2020.