Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, por medio de su programa medioambiental Salvá lo Bonito, promueve la reducción del uso del papel, a través de las facturas ecológicas, lo cual contribuye a la disminución de la tala de árboles y de las emisiones de CO2. Además, esta gestión reduce la acumulación de papel en los hogares.

El servicio de “Facturas Ecológicas” es gratuito, para activarlo, las y los nicaragüenses, deben acercarse a un Centro de Atención a Clientes, o bien gestionarlo por medio del sitio web: https://factura.miclaro.com.ni/suscripcionFactura. De esta manera se sumarán a la campaña ambiental “Salvá lo Bonito”, y las facturas de sus servicios Claro, serán enviadas a sus correos electrónicos.

“Claro Nicaragua promueve acciones que contribuyen al cuido y preservación del medio ambiente; una de ellas es la factura ecológica. Invitamos a las y los nicaragüenses a sumarse a esta iniciativa y a los demás proyectos medioambientales como, el reciclaje de desechos electrónicos, para que juntos salvemos lo bonito”, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.