• Es una banda de punk rock estadounidense que se presentará el sábado 17 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, Belén.
  • Algunos de sus grandes éxitos son Why Don’t You Get a Job? Pretty Fly y You Are Gonna Go Far, Kid.

Picnic Festival Centroamérica finalmente anuncia la última pieza de su lineup con un género punk rock, que dejará a todos los fanáticos de este tipo de música con la posibilidad de ver a una de sus agrupaciones por primera vez en Costa Rica, el próximo sábado 17 de febrero, en el Centro de Eventos Pedregal.

Se trata de The Offspring, una de las bandas más influyentes del punk rock de la década de los 90. Su primera presentación en el país promete ser una celebración de la rebeldía, la autenticidad y el legado musical que han forjado a lo largo de los años.

“The Offspring es una banda que ha sido el grupo favorito de generaciones enteras, y traerlos por primera vez a Centroamérica es un hito que marcará nuestro festival. Este concierto no solo es un regalo para los fanáticos costarricenses, sino para todos aquellos que viajen desde diferentes partes de la región para ser testigos de este momento histórico,” afirmó Adrián Gutiérrez, Gerente General de Jogo, productora oficial de Picnic Festival Centroamérica.

Sábado 17 de febrero del 2024. The Offspringcompartirá escenario ese día con otros grandes artistas de diversos géneros, tales como J Balvin, Alejandro Fernández, Alan Walker, Greeicy, Myke Towers, Los Auténticos Decadentes, Nicky Romero, Rels B, David Bisbal, Los Pericos, Paul Van Dyk, León Larregui, Rawayana, Alexis & Fido, Timo, Soley, The Saint Cecilia, Jürgen Dorsam, Disto, Gimario, Entrelineas, Ale Q, Jessi G, Ale Mora, Kadeho, Capmany, Diego C, Maxx, Juanpa, Dani Gómez, Islas, Malas Costumbres.

Venta de entradas: La Fase 3 de venta de entradas para el Festival Picnic Centroamérica 2024 ha sido oficialmente inaugurada, desde el viernes 1 de diciembre, hasta agotar existencias. Los fanáticos podrán adquirir sus entradas de manera individual por fecha con todas las tarjetas y en todos los países, sin restricciones a través de https://www.eticket.cr/

Para conocer más detalles sobre el evento y asegurar su participación en esta experiencia única, puede visitar el sitio web oficial del festival https://festivalpicnic.cr/