Samsung aplica su última tecnología de inteligencia artificial a un robot aspirador y trapeador con función de limpieza a vapor, lo que mejora significativamente su usabilidad y hace más placentera esta actividad doméstica

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que presentará una nueva línea de aspiradoras con inteligencia artificial (IA) avanzada en CES® 2024. Bespoke Jet Bot Combo™, un robot aspirador y trapeador, brindará funciones mejoradas de inteligencia artificial y limpieza a vapor para lograr una experiencia de limpieza más fácil para los usuarios.

“Estoy encantado de presentar nuestra innovadora línea de aspiradoras para 2024, Bespoke Jet Bot Combo™, que aprovecha nuestra última tecnología de inteligencia artificial para mejorar significativamente su usabilidad”, dijo Moohyung Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Equipo de Experiencia del Cliente de la Unidad de Digital Appliances Business de Samsung Electronics. “Con una limpieza potente como base, el nuevo robot limpiador avanza la experiencia de limpieza del consumidor a través de funciones innovadoras. Creemos firmemente que hará que esta labor doméstica sea más placentera para nuestros clientes”.

Gran cantidad de funciones avanzadas basadas en IA[1] para un hogar más limpio

Bespoke Jet Bot Combo™ con funciones de IA mejoradas

Bespoke Jet Bot Combo™ es un robot aspirador y trapeador aplicado con inteligencia artificial que mejora la experiencia del usuario durante y después de la limpieza. El reconocimiento de objetos AI optimizado aplicado a Bespoke Jet Bot Combo™ evoluciona a partir de la tecnología introducida previamente en Bespoke Jet Bot™ AI+. Amplía el número de objetos que puede distinguir, lo que permite una conducción más precisa gracias al sensor 3D aplicado.

La mejora más notable es que el reconocimiento de objetos con IA también puede reconocer espacios y manchas para brindar a los usuarios mejores experiencias de limpieza. Determina y categoriza las zonas mapeadas, como la sala de estar y la cocina, y sugiere automáticamente la creación de “zonas prohibidas”, como el baño, la terraza o la entrada, para garantizar que el robot aspirador evite las áreas designadas. Mientras tanto, cuando Bespoke Jet Bot Combo™ detecta una mancha, regresa a la estación de limpieza para calentar las almohadillas del trapeador con vapor y agua a alta temperatura y luego regresa al área. Con potentes trapeadores giratorios a 170 RPM, puede fregar activamente incluso las manchas endurecidas. Esto da como resultado una limpieza autónoma altamente efectiva que reduce la intervención del usuario en una variedad de entornos.

Además, el modelo puede incluso detectar el tipo de suelo para proporcionar una limpieza mejorada, utilizando una función llamada AI Floor Detect. Distingue entre suelos duros y alfombras y luego aumenta automáticamente su potencia de succión, que es adecuada incluso para aspirar el polvo más profundo de las alfombras. Además, ayuda a evitar que las alfombras se mojen y se contaminen con trapeadores sucios. Cuando Bespoke Jet Bot Combo™ detecta una alfombra, determina si levantar las almohadillas del trapeador o separarlas en la estación de limpieza para brindar una solución mejorada contra la contaminación cruzada.

Bespoke Jet Bot Combo™ cuida por completo el último minuto de la experiencia de aseo. La estación de limpieza brinda un sistema total de 3 pasos para trapeadores, que incluye lavado automático, limpieza con vapor y secado automático con aire caliente. Después de lavar los trapeadores con agua caliente calentada con vapor a alta temperatura, rocía vapor sobre estos para evitar olores, lo que permite un mantenimiento más higiénico.

Disponibilidad

Para conocer experiencias de primera mano de Bespoke Jet Bot Combo™, los asistentes a CES® 2024 pueden visitar el stand de Samsung. Actualmente se encuentra en desarrollo y las características descritas anteriormente están sujetas a cambios.


[1] Basado en nuestro modelo de aprendizaje profundo entrenado con un conjunto predefinido de datos y puede proporcionar información incompleta o incorrecta. Es posible que ocasionalmente se introduzcan nuevos conjuntos de datos en nuestro modelo de aprendizaje para mejorar su precisión.