Sherwin-Williams de Centroamérica presenta el nuevo reporte de color para este próximo 2024, las tendencias de color para el próximo año, uno de los eventos más importantes para Sherwin-Williams de Centroamérica, que sin duda la marca pone a disposición de sus clientes como una herramienta de inspiración para todos que buscan reflejar o expresar emociones y su creatividad en cada espacio. Esta herramienta viene siendo de mucha utilidad especialmente para el segmento Diseñadores, Especificadores y Arquitectos. Siendo esta edición de Colormix 2024 doblemente importante pues no solo celebra el poder presentar los nuevos colores que estarán en tendencias, sino que se conmemoran los 10 años de Colormix.

Para este año 2024, Sherwin-Williams presenta: Antología Volumén 1. Este reporte de tendencias de color que incluye 48 tonos organizados por familia seleccionados a mano, explorará cuatro paletas conformadas en: Azules y verdes, rojos y morados, profundos y oscuros y tintes delicados.

Colormix para el 2024 toma en cuenta a los espacios comerciales como un recurso exclusivo de diseño aplicando la colección en tendencia continua de Antología: Volumen uno para la parte comercial.

Así como el equipo de expertos pronosticaron Colormix, han tejido también los colores comerciales clave para cada paleta, curados intencionalmente para los diseñadores, arquitectos y otros visionarios.

Desde los azules y verdes hasta oscuros y profundos, estos tonos están constituidos para jugar un influyente rol en formar la innovación del diseño comercial; incluyendo hospitalidad, educación, cuidados de la salud, espacios multifamiliares, residenciales nuevas y más.

“A través de Antología, nos emociona con este volumen 1 diversificará nuestro reporte de pronóstico anual de color para poder profundizar mucho más y explorar detrás de cada tendencia de color en el año que viene.”- dijo Antonella Ventriglia, Directora Regional de Mercadeo para Sherwin-Williams de C.A

“Para Sherwin-Williams esta edición es importante para todos, pues conmemoramos y celebramos los 10 años en los que hemos podido ver como el color evoluciona cada año inspirando a las personas a transformar los espacios o proyectos de nuestros clientes y en facilitarles esta herramienta pues sabemos que el color es una expresión. Una iniciativa que como Sherwin-Williams de Centroamérica hemos querido marcar en la vida de cada uno de ustedes, nuestros clientes.” Refuerza María Teresa Umaña – Gerente Regional de Comunicaciones para Sherwin-Williams de C.A

Paleta No. 1- La convergencia de los azules y verdes

Desde los pocos perceptibles hasta los más intensos y atrevidos, la paleta se centra en una historia de colores globales que se mezcla armónicamente en una variedad de tonos azules grisáceos orgánicos hasta verdes-azulados.

Jacarranda SW 6802 

 Georgian Bay SW 6509  

 Indigo SW 6531  

Upward SW 6239 

 Stardew SW 9138 

Smoky Azurite SW 9148 

Honeydew SW 6428 

Evergreen Fog SW 9130 

Pewter Green SW 6208 

Aquastone SW 9043  

Leapfrog SW 6431 

Billiard Green SW 0016

Paleta No.2 – La poesía de rojos y morados.

Una exhibición de pops dinámicos y nostálgicos, los rangos de las paletas van de cálidos a suaves y de alegres rosados y purpuras. Balanceados por los pigmentos naturales terrosos, manteniendo popularidad desde el 2023, esta paleta ofrece tonos apagados y expresivos que despiertan cualquier espacio.

Habanero Chile SW 7589

Ravishing Coral SW 6612

Soft Apricot SW 6352

Fireweed SW 6328

Dragon Fruit SW 6855

Sashay Sand SW 6501

Wild Currant SW 7583

Rhapsody Lilac SW 6828 

Redend Point SW 9081 

Verri Berri SW 9069 

Intuitive SW 6017

Chinchilla SW 6011

Paleta No. 3- Una reunión de oscuros y profundos.

Para una atmósfera desafiante y poderosa utiliza este rango de oscuros y tonos dramáticos como contraste con colores claros o acentos dorados metálicos. Mientras los tonos profundamente saturados van a hacer invitar la intriga, también serán un refugio tranquilo.

Half-Caff SW 9091

Antiquarian Brown SW 0045

Mossy Gold SW 6139

Sealskin SW 7675

Roycroft Bronze Green SW 2846

Palm Leaf SW 7735

Carnelian SW 7580

Gale Force SW 7605

Rock Bottom SW 7062 

Raisin SW 7630 

Tricorn Black SW 6258

Peppercorn SW 7674

Palette No. 4- Un estudio de tintas delicadas.

Para escapar de la contantes distracciones y demandas de los sentidos, Adéntrate en esta paleta de tonos suaves y etéreos, un deleite para los minimalistas. Las tintas suaves, balanceadas por toques de tonalidades cálidas y frías crean una sofisticación serena.

Snowbound SW 7004

Drift of Mist SW 9166

Light French Gray SW 0055

Heron Plume SW 6070

Modern Gray SW 7632 

Sand Dollar SW 6099

Egret White SW 7570

Skyline Steel SW 1015

Jogging Path SW 7638

Fleur de Sel SW 7666

Silver Strand SW 7057

Silvermist SW 7621

“Todos los 48 tonos incluidos en Antología: Volumen Uno del pronóstico de Colormix 2024 estarán disponibles en todas las tiendas de Sherwin Williams en todo el país en las tiendas más cercanas y en nuestros distribuidores autorizados a partir del 7 de Noviembre del 2023.” Afirma María Teresa Umaña.

Podrás aprender más acerca del Pronóstico de Colormix 2024 de Sherwin Williams y otros recursos para selecciones de colores en el sitio web: sherwinca.com/colormix y en las redes sociales @sherwinca

Es así, como Sherwin-Williams de Centroamérica, con 63 años de operación en la región, ha logrado posicionarse como líder en la manufactura y comercialización de pinturas y barnices manteniéndose siempre a la vanguardia en innovaciones y variedad de soluciones con una calidad garantizada y óptimo servicio al cliente. Sherwin-Williams de Centroamérica, fundada en el año de 1959 teniendo cobertura territorial, abriendo operaciones en Guatemala (1967), Honduras (1981), Belice (es atendida desde San Pedro Sula),

Pregúntale a Sherwin-Williams

Durante más de 155 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos tecnológicamente avanzados. Como el minorista especializado en pintura y suministros de pintura más grande de la región, Sherwin-Williams de Centroamérica se dedica a apoyar tanto a los aficionados del hazlo por ti mismo como a los profesionales de la pintura con productos excepcionales y exclusivos, recursos para hacer selecciones de colores seguras y un servicio experto y personalizado en sus tiendas y distribuidores en la región. Para más información visita www.sherwinca.com