La promoción promueve el uso de botellas retornables identificadas con las tapas amarillas, que representan ahorro y cuido al medio ambiente.

Está disponible en pulperías, licorerías, kioskos, tiendas de autoservicio, es decir con la compra para llevar y negocios debidamente identificados.

Vuelve por tercer año Premios Reales con Más Reales que nunca, una fantástica promoción que ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar más de 45 millones de córdobas en premios mediante la compra de botellas retornables de 12 onzas y un litro de las marcas Toña, Toña Light, Victoria Frost y Victoria Clásica de Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN).

Mario Gutiérrez Lovo, gerente de Mercadeo de Compañía Cervecera de Nicaragua, explica que la promoción está disponible en pulperías, misceláneas, licorerías, gasolineras, kioscos, casetas, tiendas de conveniencia o autoservicio, supermercados y minisúper donde los consumidores pueden comprar y llevar sus cervezas favoritas en botellas retornables identificadas con las tapas amarillas.

“Te invitamos a buscar las tapas amarillas y a participar en esta grandiosa promoción que además de ofrecer ahorro en la compra de tu cerveza, te brinda la oportunidad de ganar muchos premios en efectivo y líquido gratis; y de sumarte al ciclo de reducir, reutilizar y reciclar para disminuir la generación de residuos y cuidar nuestro medio ambiente”, destaca Mario Gutiérrez.

De acuerdo al reglamento, Premios Reales con Más Reales que nunca incluye un premio mayor de un millón de córdobas, tres premios de 300 mil córdobas, 30 premios de 20,000 mil córdobas, 50 premios de 10 mil córdobas y mucho líquido gratis para seguir disfrutando de tu cerveza favorita.

La promoción está disponible para los consumidores mayores de 18 años de edad a partir del 5 de junio en pulperías, misceláneas, licorerías, gasolineras, kioscos, casetas, tiendas de conveniencia o autoservicio, supermercados y minisúper; y finalizará el 31 de agosto o hasta agotar existencias. Los ganadores tendrán hasta el 31 de agosto para reclamar sus premios.

Los premios vienen impresos en la parte interna de las tapas amarillas y por seguridad de los consumidores es necesario desprender el hule gris que viene bajo la tapa para descubrir el premio. Para mayor información se puede buscar el reglamento completo en la web www.premiosreales.com