Liga Primera y la empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, anunciaron alianza estratégica en la que Claro se convierte en patrocinador oficial del evento “Nuestros Campeones”, en el que se conmemoran 5 años de progreso, hacia la profesionalización del fútbol nicaragüense.

Claro, una empresa socialmente responsable, además de promover la cultura, la protección al medio ambiente y la educación, promueve el deporte desde sus diferentes diciplinas, siendo una de ellas el futbol, y a través de la alianza con Liga Primera, se posiciona en la empresa número uno que cree en el talento deportivo de este país.

“Desde Claro Nicaragua, estamos orgullosos de continuar apoyando el deporte, por medio de un evento que trasciende fronteras, ya que gracias a la conectividad y por supuesto a Claro Sport, se estará transmitiendo en nuestros canales deportivos y en internet, esta gala deportiva; de manera que podamos ser parte de tan magno evento donde sea que estemos”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

Celebración de estos 5 años de trayectoria

Los campeones futboleros, iniciarán esta celebración con un simposio en el que participará como expositor, el señor Javier Salinas, todo un experto en el Marketing Deportivo y con un amplio currículum dentro de la administración y gestión deportiva. Dicho evento se realizará el día 21 de julio del año en curso.

El momento épico de la celebración, será la ceremonia de gala, donde se premiarán a los mejores deportistas de la temporada 2020-2021.  En este evento se entregarán reconocimientos a la trayectoria del fútbol nicaragüense, con participación de personalidades no sólo del fútbol pinolero, también del deporte en Latinoamérica. Una fiesta deportiva que se realizará el jueves 22 de julio, en el Teatro Nacional Rubén Darío a partir de las 7:00 de la noche.

Los aficionados del futbol y público en general, están invitados a ser parte del jurado calificador, en el que se seleccionarán a los galardonados. Solo deben ingresar al link: https://bit.ly/NuestrosCampeones votar por su jugador favorito,  en dependencia de las posiciones nominadas y listo.

Para quienes deseen asistir a la gala de premiación, con entrada gratis, deberán grabar un video no más de un minuto, contándonos porqué son el mejor aficionado de Liga Primera y en el mismo, etiquetar a @claronicaragua y @Liga Primera, usando el hashtag #AficionadoDePrimera  y con esto ya están participando en entradas para este evento deportivo.