El 2020 cambio las costumbres, en las formas de compra, algo que dio paso a la aceleración de la digitalización en los hogares nicaragüenses, incentivando el uso de más dispositivos tecnológicos, en los procesos de compras. Es por ello que Claro Nicaragua, mejora las ofertas de su tienda en línea de equipos móviles.

En el catálogo de la tienda encontraran descuentos desde un 29% de descuentos en equipos de Samsung y LG. Otro de los beneficios de comprar en línea es acceder al financiamiento y cuotas de tres a doce meses con el 0% de interés al pagar con tarjeta de crédito BAC, además del beneficio de delivery gratuito en toda Nicaragua.

“Seguimos trabajando en desarrollar herramientas sencillas, respondiendo a las necesidades y que se adapten a las expectativas y experiencias buscadas por nuestros clientes en nuestros múltiples canales digitales. Si estás pensando en adquirir un Smartphone, te invito a ver las opciones de nuestra tienda, con descuentos especiales” informó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para ver los descuentos y equipos, los interesados pueden visitar el sitio: https://tiendaenlinea.claro.com.ni/  y acceder al amplio portafolio de opciones, entre marcas y precios disponibles y elegir el modelo de su preferencia. La interfaz de la plataforma es ágil, dinámica y fácil de utilizar, todo a fin de brindar al cliente la mejor experiencia de compra.