Llegó mayo y con él los nuevos estrenos de Claro video para acompañar a los y las nicaragüenses, en cualquier momento y lugar. Además de películas, esta aplicación cuenta con una selección de series para disfrutar desde el televisor, tableta o Smartphone.

Los estrenos que ya podrás encontrar en la plataforma son:

Mujer Maravilla 1984: Diana Prince, conocida como la Mujer maravilla se enfrenta a una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas, que la llevarán por aventuras jamás imaginadas.

Las Brujas: La conmovedora historia de un pequeño huérfano, quién a finales de 1967 se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con brujas aparentemente glamurosas, pero absolutamente diabólicas.

Península: Un contagio zombie se propaga por toda la península de Corea, convirtiéndola en un territorio postapocalíptico.  Años después un grupo de mercenarios se adentrará en la zona cero en una peligrosa misión, para recuperar un camión perdido con un botín millonario.

Sound of metal: Rubén (Riz Ahmed) y Lou (Olivia Cooke) son dos nómades que viajan de actuación en actuación en una gira estadounidense sin fin, mientras que viven juntos. Su música es ruidosa, frenética y apasionada, hasta que un día, Rubén se siente abrumado por un ruido grave en los oídos, que lo lleva rápidamente a la sordera.

Mamá está loca: Eliza Welch (Uma Thurman) es como cualquier otra madre, con dos chicos, un marido amoroso, y hasta su propio mamáblog. Eliza tiene que organizar el cumpleaños número 6 de su hija, y es entonces cuando le comienzan un montón de sucesos inesperados.

Entre las otras series que estrena Claro video en mayo, se encuentran:  Hijos de su Madre 4: La última y nos vamos, Santos y desconocidos, Herederos por accidente 2 y The Nany.

Para disfrutar con estas y más producciones en Claro Video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS o Windows, consolas de juegos y Smart TVs, para así ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a solo U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.