El escritor y poeta Iván Figueroa Medrano, nacido en la ciudad de Bluefields, residente en los Ángeles, participó recientemente en el programa “Laboratorios de Creación Artística online de la Universidad Humanista de Masaya (UNEH), a través de una teleconferencia.

Figueroa Medrano, con más de tres décadas de residir en California, es autor de varios libros entre ellos el poemario “Litoral” publicado en el año 2011) y Riviera, en el 2012. Textos referidos a sus origines de emigrantes, entre otros temas. El último libro editado se llama “Tenacidad emigrante”, publicado en junio del 2017, en el que aborda tópicos sobre medioambiente, migración, racismo y sátira literaria.

En su participación en el programa de la Alma Mater de Masaya hizo un recorrido sobre sus experiencias vividas, y sobre sus obras literarias.

Laboratorios de Creación Artística online, es un espacio para la reflexión, compartir arte, de los grandes refrentes en la cultura y el arte nacional.              

Para más información visite el sitio:    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=282507199731816&id=1068834149800434