La junta directiva de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua( CADUR) nombró a Ana Murillo Argüello, como nueva gerente general, de esta importante cámara miembro del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP).

Su nombramiento, fue a mediados del mes de marzo, antes ocupaba el cargo de gerente técnico, su llegada esta importante institución ocurrió en el 2013 en el área de relaciones públicas, pero sus conocimientos gerencial, permitieron que escalará en su nuevo puesto.

Una de sus prioridades es visibilizar al sector urbanístico, incrementar el número de afiliados y seguir desarrollando con éxitos las feria de vivienda. Ana Murillo es graduada de la carrera de comunicación en la Universidad Centroamericana(UCA) con especialidad en relaciones públicas, tiene una maestría en políticas públicas por la Universidad de Chile y dos post grados uno en periodismo jurídico y comunicación estratégica.

Trabajó en el área de relaciones públicas de Ética y Transparencia, también en organismo de derechos humanos, como La Comisión Permanente de Derechos Humanos. Muchos éxitos le deseo a una amiga que he visto alcanzar sus triunfos.