Para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses, la cadena de supermercados Walmart inició su novedosa campaña Black November, por un mes y no por un día, para que “nuestros clientes tengan acceso a todos los productos que tendremos en rebajas hasta por un 40 por ciento en descuentos”, anunció, María Marta Rodríguez, Coordinadora para Asuntos Corporativos para Walmart

 Agregó que todas las adquisiciones en este mes, estarán en rebajas en líneas electrónicas, electrodomésticos, línea blanca, perecederos, abarrotes, consumo, textil, juguetería, mercancías en general. Así mismo, en el área de adornos para decoración en navidad e incluyendo camas y llantas, para que los clientes puedan venir y comprar.

La Coordinadora para Asuntos Corporativos para Walmart, añadió que los interesados también pueden hacer sus compras a través de sus plataformas virtuales en línea. Que son Walmart.com.ni; Maxipali.com.ni y la Union.com.ni.

Afirmó que todas las promociones serán ofertadas en los formatos de Walmart y cada semana habrá promociones puntuales e invitó nuevamente a sus clientes que los visiten, o realizar sus compras a través de las plataformas virtuales.

Para comodidad de sus clientes les recordó que poseen servicios a domicilio a fin de preservar el distanciamiento social o bien realizar el pedido en línea y se personan sólo a retirar sus compras.

El horario de atención será de lunes a viernes de 7 de la mañana a las diez de la noche y los fines de semanas de 7 a once de la noche.

Para velar por la seguridad y bienestar de las personas, Walmart recomienda que los establecimientos sean visitados por un solo miembro de la familia. Las tiendas seguirán estrictos protocolos de limpieza, se tomará la temperatura al ingresar y se dispondrá de alcohol en gel para uso de los clientes, proveedores y asociados. De igual manera, deberá guardarse el distanciamiento, y con todas las medidas de seguridad: las mascarillas o tapabocas serán de uso obligatorio.