Este noviembre es especial y en Walmart nos adaptamos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Por eso, a partir de este 29 de octubre llegan a las tiendas Walmart las promociones del “Black November” y a las bodegas MaxiPalí del “Maxi Black” con rebajas de hasta un 40% de descuento por todo el mes para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.
Black November y Maxi Black sorprenderán con nuevas rebajas cada semana en las diferentes divisiones: abarrotes, comestibles, perecederos, textiles y electrodomésticos. Los clientes tendrán acceso a los productos en tiendas y plataformas digitales para hacer sus compras de forma segura y conveniente.

Velando por la seguridad y bienestar de las personas, se recomienda que los establecimientos sean visitados por un solo miembro de la familia. Consecuentemente, las tiendas seguirán estrictos protocolos de limpieza, toma de temperatura al ingreso y disposición de alcohol en gel para uso de las clientas, proveedores y asociados. De igual manera, deberá guardarse el distanciamiento social requerido y cumplir con todas las medidas de seguridad, incluyendo el permanente uso de mascarilla. Todos los protocolos de seguridad pueden encontrarse en la página web: https://www.walmartcentroamerica.com/covid-19 .

Todo un mes de oferta
Este 2020, las clientas tendrán los mejores descuentos todo un mes, en vez de recibirlos únicamente durante tres días. Los eventos del Black November y Maxi Black arrancan el 29 de octubre y terminan el 2 de diciembre con ofertas y promociones distintas todas las semanas.

Aunque algunas ofertas solo estarán disponibles en las tiendas, se ha puesto a disposición de la clientas un catálogo de productos con descuento que podrá ser adquirido en línea (www.walmart.com.ni, www.maxipali.com.ni, www.launion.com.ni), pick-up (recoger en tienda) y mediante el servicio a domicilio.

“Sabemos que la Navidad y el fin de año son épocas especiales y que este 2020 a pesar de la pandemia, las familias nicaragüenses quieren celebrar junto a sus seres queridos. Por eso, en Walmart, como líder del comercio al detalle en la región, estamos llamados a ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias y a sumarnos a estas celebraciones con productos relevantes y al alcance del presupuesto de nuestros clientes, con sentido social. Adicionalmente, estamos muy contentos de que nuestros clientes tendrán acceso a precios increíbles por todo el mes en tienda, pick up o entrega a la puerta de su casa”, expresó María Marta Rodríguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

Para las clientas que visiten las tiendas Walmart y MaxiPalí habrá promociones en todas las divisiones de la tienda.

En los supermercados La Unión las rebajas estarán en toda la tienda y además aplicarán en la gran variedad de vinos, licores, cervezas y cortes importados.

Mientras que en Palí los abarrotes, consumibles y perecederos tendrán precios especiales.
Durante este noviembre, los horarios de atención de las 102 tiendas de la empresa serán:

• Walmart: 8:00 a.m. – 10:00 p.m.
• La Unión: 8:00 a.m. – 10:00 p.m. con entrada y atención preferencial para los adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad de 7:30 a.m. – 8:00 a.m.
• MaxiPalí y Palí: 7:00 a.m. – 9 p.m. con entrada y atención preferencial para los adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad de 7:00 a.m. – 8:00 a.m.

Walmart insta a las clientes a administrar responsablemente sus finanzas, promoviendo el uso adecuado del crédito. Para quienes tienen capacidad de pago y deseen adquirir productos a crédito, se ofrecerán atractivas facilidades a través de la tarjeta de Mastercard Banpro.

La tarjeta Mastercard Banpro ofrece hasta 18 meses sin intereses en compras mínimas de 3,000 córdobas. La aprobación del crédito, los requisitos y las condiciones del financiamiento están sujetos a la política de Banpro.

Quienes lo deseen pueden adquirir esta tarjeta en las sucursales de Banpro y en las tiendas Walmart y MaxiPalí.

Para más información puede ingresar a: https://walmart.com.ni/