Montana es una pickup multipropósito, que impresionará en carretera y que está diseñada para la familia, los amigos y también para el trabajo.

Chevrolet, marca reconocida de Grupo Q, presenta la nueva pickup Montana 2024, una combinación entre diseño deportivo y confort de una SUV, con tecnología avanzada y versatilidad de un pickup. Esta nueva Chevrolet Montana 2024 es compacta, con lo que se convertirá en tu aliada para tus proyectos personales, tu emprendimiento y tus viajes familiares o con los amigos.

La nueva Montana tiene líneas que realzan su solidez y un estilo deportivo que impresiona en las carreteras. Cuenta con luces principales con sistema de encendido y apagado automático “Follow Me Home”, luces direccionales en los costados y luces para conducción diurna (DRL) en LED. Estas luces LED divididas y la parrilla en negro brillante exclusiva de la versión RS, refleja el último diseño global de Chevrolet. En sus laterales exhibe la silueta característica de las SUV, fusionando elegancia y agresividad con el estilo de una pickup.

La nueva propuesta de Chevrolet cuenta con parabrisas con banda tintada para protección solar, desempañador del vidrio trasero, manijas exteriores y bumpers al color de la carrocería. Los espejos también son del color de la carrocería y también tienen ajuste eléctrico y abatibles manualmente. Además cuenta con molduras para protección negras alrededor del vehículo, y una tercera luz de freno montada en la parte trasera de la cabina.

El bumper trasero está diseñado con escalones a ambos lados para ayudar con el acceso a la caja de carga MultiFlex, donde tiene 8 ganchos para fijación de carga, iluminación de cortesía, cubierta tipo bedliner para mayor tranquilidad de los clientes en situaciones como lluvia, de tal forma que pueda usarse como si fuera una cajuela convencional de hasta  874 litros.

“Montana está diseñada para brindarte confort y ayudarte con tu trabajo, tu emprendimiento, y también para tus viajes en familia o con los amigos porque es una Pickup Utilitaria Inteligente. Además, cuenta con importantes características para brindarle seguridad al conductor y a los pasajeros, y tiene dimensiones de carrocería compatibles con espacios de estacionamiento estandar”, expresó María Raquel Obando, Gerente de Ventas de Chevrolet Nicaragua.

Entre las características distintivas de la versión RS se puede ver un diseño único de aros de aluminio bitono de 17”, cubiertas de los retrovisores exteriores en negro y en la caja de carga integra un “sport bar” aerodinámico. Montana 2024 llega a Nicaragua en dos versiones: LT y RS,  ambas con un motor turbo de 3 cilindros y 1.2 litros, con una potencia de 130 hp y 190 Nm de torque. Con transmisión automática de 6 velocidades y la opción de cambios manuales, junto con tracción delantera (FWD), el nuevo Montana ofrece un rendimiento excepcional tanto en la ciudad como en terrenos desafiantes. Ambos modelos, LT y RS, tienen cuatro opciones de color exterior: blanco, negro grafito metálico, rojo aperlado y azul lunar metálico.

Innovación en diseño interno y seguridad

Chevrolet Montana ofrece un amplio espacio interior para pasajeros en la primera y segunda fila, así como un completo equipamiento y sistema de infoentretenimiento que incluye pantalla táctil de 8” con Integración para teléfonos inteligentes con Android Auto® y Car play®; reconocimiento de voz; 2 Puertos USB para datos con carga en consola frontal y 1 puerto USB trasero para carga; 6 parlantes (4 bocinas y 2 tweeters); volante de 3 brazos estilo deportivo forrado en piel con ajuste de altura y profundidad y controles de audio y teléfono, y descansa brazos en la consola central y porta bebidas, además de una toma de combustible tipo “capless fuel”.

El asiento del conductor tiene ajuste manual de 6 posiciones, mientras que el asiento del pasajero es ajustable y tiene bolsa porta objetos trasera. Cuenta con agarraderas interiores para copiloto y plazas traseras externas, además de vidrios con protección UV, con función de cierre y apertura de un solo toque para todos los pasajeros, con bloqueo para plazas traseras; función de confort para el cierre y apertura de cristales a distancia desde el control remoto. Otras características de confort que los clientes podrán encontrar es la apertura y arranque sin llave, cierre y apertura de vidrios remota y de un solo toque para todos los pasajeros, y aire acondicionado automático.

En la versión RS destaca el interior con asientos en vinil negro con acentos y costuras en color rojo y el volante con el logo “Chevrolet” en acabado negro, mientras que en la versión LT los asientos tienen combinación de cuero y tela.

En su segmento de seguridad, Chevrolet Montana cuenta con 6 bolsas de aire, cámara y sensores para asistencia a maniobras en reversa, frenos ABS + EBD, control electrónico de estabilidad Stabilitrak, asistente de arranque en pendiente, control de limitador de velocidad, sensor e indicador de presión de llantas y alerta de punto ciego en la versión RS, además, anclajes ISOFIX, cabeceras ajustables y cinturones de 3 puntos en todas las plazas.

“La nueva Chevrolet Montana sorprenderá a nuestros clientes y al mercado en general gracias a su tecnología, innovación y versatilidad. Estamos seguros que también impresionará en las carreteras. Invitamos a todos nuestros clientes a visitarnos y conocer este nuevo modelo, al cual también podrán acceder por medio de planes de financiamiento de CrediQ”, indicó Rhina Valdivia, Coordinadora de Mercadeo de Chevrolet Nicaragua.

Chevrolet invita a los amantes de las pickups a conocer estenuevo modelo en el Showroom Chevrolet, ubicado en la pista Jean Paul Genie. Si gustan ampliar la información, pueden visitar el sitio web https://chevroletnicaragua.com/, y sus cuentas en redes sociales: https://www.facebook.com/chevroletnicaragua y https://www.instagram.com/chevrolet_nic/. También pueden llamar al call center 2253-8030.