• Nestlé continúa su presencia en Nicaragua, y bajo su modelo de Creación de Valor Compartido impulsa el programa Plan Café Presto, reafirmando así su compromiso con los nicaragüenses.  
  • Desde el 2013, Plan Café Presto ha impactado la vida de más de 700 caficultores de nuestro país.
  • En esta ocasión, Café Presto agradece a sus fieles consumidores con una emocionante promoción cargada de distintos premios al instante.

Nestlé en Nicaragua a través de su marca líderCafé Presto, en búsqueda de premiar la lealtad de sus fieles consumidores quienes han preferido su característico sabor y aroma por más de 60 años, lanza la promoción “Presto girando y ganado”, que trae miles de premios al instante para las familias nicaragüenses.

Douglas Palma, Gerente de Café Presto para Nestlé en Nicaragua, compartió su entusiasmo al presentar esta emocionante promoción. “Esta iniciativa representa nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los nicas por elegir el sabor y aroma único de Café Presto ¡Estamos emocionados de brindarles la oportunidad de recibir premios al instante!”.

Participar por producto Café Presto, vajillas, recargas y bolsas coleccionables es muy sencillo, los consumidores solo deben seguir estos pasos:

  1. Comprar en cualquier punto de venta la presentación de churritos de Café Presto de 1.8 gramos.
  2. Esperar la caravana Presto en su barrio o municipio.
  3. Presentar cinco churritos de Café Presto cerrados para ganar 1 premio al instante.
  4. Girá la ruleta para seguir ganando premios.

En esta exclusiva promoción, solo participará la presentación del stick (churritos) de Café Presto. Los consumidores tienen la oportunidad de adquirir este producto en diversos puntos de distribución en todo el país, ya sea en su pulpería de confianza, la miscelánea local, los mercados o las reconocidas cadenas de supermercados.

Café Presto, que ha acompañado a los nicaragüenses durante más de seis décadas, invita a sus apasionados consumidores para que se sumen a esta emocionante promoción, que estará activa hasta el 24 de marzo, ¡así que no pierdan la oportunidad de participar y disfrutar de esta experiencia única en cada taza!

Para conocer mayores detalles pueden visitar el perfil de Facebook de Café Presto.

Nestlé y su compromiso con la caficultura nicaragüense

Nestlé continúa su presencia en Nicaragua, y bajo su modelo de negocio desde una visión de Creación de Valor Compartido impulsa el programa Plan Café Presto, impactando la vida de más de 700 caficultores nicaragüenses desde 2013.

Esta iniciativa busca potenciar la eficiencia en las fincas, elevar la calidad del café y fomentar la sostenibilidad en las operaciones. A través de la entrega de secadores, filtros de agua y la impartición de capacitaciones centradas en buenas prácticas agrícolas, técnicas de caficultura, y conocimiento integral del café, así como cursos de agro-emprendimiento para los jóvenes caficultores, Nestlé se compromete a fortalecer y apoyar la comunidad cafetalera en Nicaragua.