Converse Nicaragua tendrá una innovadora activación el 30 de septiembre en su tienda Galerías con música de DJ y personalización de zapatos Converse por un artista.

Converse Nicaragua se complace en anunciar un emocionante evento que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en su tienda ubicada en Galerías. Este evento único ofrecerá a los amantes de la moda y la música una tarde de diversión, creatividad y la oportunidad de conectar con su lado más creativo, personalizando sus zapatos.

La tarde de experiencia de Converse Nicaragua contará con la presentación de un DJ emergente que pondrá ritmo a la tarde con una selección de música, creando un ambiente vibrante y enérgico para los asistentes. Además, un talentoso artista estará presente para personalizar zapatos Converse, permitiendo a los asistentes llevarse a casa un par de zapatillas únicas y personalizadas con un toque personal.

Detalles del Evento

Fecha: 30 de septiembre de 2023

Hora: 4:00PM-6:00PM

Ubicación: Tienda Converse Galerías

Entrada: Este evento es de entrada gratuita y abierto al público.

Este evento representa una oportunidad excepcional para experimentar la fusión de la moda, la música y la creatividad que caracteriza a Converse. Los asistentes podrán explorar la amplia gama de productos de Converse y disfrutar de una tarde única llena de sorpresas.

¡No te pierdas esta emocionante tarde de experiencia de Converse Nicaragua en su tienda Galerías! Invitamos a todos los interesados a unirse a nosotros para celebrar la moda y la individualidad.