Gran parte de nuestro tiempo la invertimos en nuestro carro, utilizamos con alta frecuencia el Aire acondicionado para mantener la cabina a una temperatura agradable y cómoda. Debemos considerar una limpieza periódica como medida de protección de nuestra salud.

“En Casa Pellas estamos comprometidos en ofrecer servicios de calidad y en esta ocasión presentamos nuestro nuevo servicio de limpieza y desinfección de aire acondicionado, para que su vehículo esté libre de malos olores, bacterias y de virus incluyendo COVID-19”, detalló Fernando Baldizón, Gerente de Talleres Pellas.

Para este servicio, Talleres Express de Casa Pellas, utilizan productos certificados por el Laboratorio Bluetest, ubicado en Reino Unido, el cual garantiza la eficacia contra microorganismos y olores desagradables que pueden concentrarse en el interior del automóvil.

“Con este servicio de desinfección se pueden eliminar malos olores como los provocados por transportar mascotas, tabaco, comida, de igual forma los virus que recirculan por los ductos del sistema de Aire Acondicionado y se alojan en las superficies, los equipos y productos que se aplican para la desinfección no causan daños o deterioro en el interior del vehículo”, agregó Baldizón.

Los expertos recomiendan que el vehículo debe pasar por un proceso de limpieza y desinfección cada tres meses cuando es utilizado con alta frecuencia y en caso contrario cada seis meses.   Para quienes tuvieron que trasladar a una persona con síntomas de COVID-19, el interior del vehículo debe someterse a una limpieza inmediata, porque el espacio se convierte en un foco de contagio.

El servicio se realiza en menos de hora y media, y está disponible en las sucursales de Taller Express de Casa Pellas ubicada en Carretera a Masaya contiguo al Supermercado Hiper la Colonia; y en el Kilómetro 12.5 de Carretera Sur.

Un agradecimiento al personal médico

Casa Pellas reconoce la ardua labor del personal médico nicaragüense y sabemos la importancia de mantener medidas de limpieza en su trabajo diario. Por lo que, como muestra de agradecimiento brindaremos 100 servicios de limpieza y desinfección a sus vehículos, totalmente gratis.

Para aplicar a este servicio, el único requisito es presentar carné o documento que le acredite como especialista de la salud y programar su cita. “Invitamos al personal médico que realicen sus citas desde hoy mismo contactándose a nuestra línea de atención y programar su servicio finalizó el Gerente de Talleres Pellas.

Taller Express cuenta con su línea directa de whatsapp: 8700-1111, donde cualquier usuario puede programar sus citas de servicios.