La empresa líder en telecomunicaciones Claro Nicaragua, presenta a las y los nicaragüenses el catálogo de opciones y descuentos, a través de la app Claro Club.

Grandes beneficios con el Club que lo tiene todo

La aplicación Claro Club, permite a los clientes acceder a una amplia gama de beneficios en los distintos servicios que ofrece la plataforma. Mediante el uso de cupones de descuento, los clientes disfrutarán de regalías y sorpresas en diversos establecimientos aliados al Club.

Entre los establecimientos de consumo que tienen descuentos especiales en esta temporada, están: Mi Ranchito, El Timón, La Taquería, Freaking Frozen, Martha Sala de Belleza, Cinemas, Uñas Bellas, Escuela Canina Nicaragua, Conceptos Salón, entre otros.

Claro Club también ofrece fabulosos descuentos, para las y los interesados en cursos de inglés, quienes pueden dirigirse a Lincoln International y Academy o al Roosevelt Institute Language Center. Otro de los grandes beneficios destacados del Club, es disfrutar del servicio Delivery, con el cual los usuarios optimizan su tiempo al realizar sus pedidos.

Al unirse al Club que lo tiene todo, los usuarios disfrutan de cupones de descuentos, para asistir a los mejores eventos, incluyendo shows infantiles, presentaciones artísticas, conciertos y mucho más.

“Claro Nicaragua agradece la fidelidad y lealtad de sus clientes, al brindarles beneficios en establecimientos aliados, en categorías de entretenimiento, belleza, salud, alimentos, entre otros. Les invitamos a sumarse a Claro y disfrutar de los grandes beneficios del Club que lo tiene todo”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Para gozar de estos servicios, los usuarios Claro Pospago Full y Prepago, deben descargar la app que es totalmente gratis y está disponible en PlayStore, Huawei App Gallery y App Store, registrarse y buscar la categoría de su interés, sin ningún cargo adicional a su factura.