/ Worldcell, empresa distribuidora de equipos celulares y Claro Nicaragua presentan “Feria Agostina”, un espacio donde ofrecerán promociones, descuentos y regalías en equipos telefónicos, recargas de tiempo aire y planes pospago.

Esta “Feria Agostina” se realizará en Plaza Central de Multicentro las Américas el 28 y 29 de agosto, a partir de las 9:00 a.m. La misma también contará con la participación de emprendedores nicaragüenses, quienes expondrán sus productos y servicios, a fin de promoverán el consumo local.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua, expresó: “Claro Nicaragua se une a Worldcell, para llevar lo mejor en tecnología celular a las y los nicaragüenses, en una feria que promueve el consumo local. Invitamos a la población a que asista a este evento, practicando todas las medidas preventivas ante el Covid-19, disfruten de los beneficios que brindaremos y sobre todo, apoyen a los emprendimientos nacionales”.

Entre los emprendimientos participantes, encontrarán:  artesanías, ropa, calzado, artículos de belleza, tecnología, accesorios para el hogar, entre otros.