Con emoción por aportar a la reducción de desigualdades en el país, la empresa socialmente responsable, Claro Nicaragua recibe reconocimiento de Fundación Teletón por su compromiso en brindar apoyo a las rehabilitaciones gratuitas, para la niñez con discapacidad del país.

El reconocimiento es una muestra más del compromiso de Claro Nicaragua con el desarrollo social del país y su firme propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

“Conectamos con Teletón y nuestra niñez con discapacidad desde acciones que contribuyen a su inclusión y desarrollo. Invitamos a los nicaragüenses a ser partícipe de las causas sociales que teletón impulsa, con el objetivo de recaudar fondos y sumar a la calidad de vida de quienes más nos necesitan”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Con este reconocimiento, Claro reafirma su compromiso con la niñez nicaragüense y conecta con las iniciativas de Fundación Teletón Nicaragua.

Para conocer a mayor detalle sobre Teletón 2023, las y los interesados pueden visitar las redes sociales de la fundación o bien, de Claro Nicaragua (@claronicaragua).