Casa Pellas inició el año cargado de novedades entre ellas la introducción de la nueva Toyota Fortuner, la SUV de siete pasajeros con potencia y calidad.  

“En Casa Pellas seguimos llenando de buenas noticias a los nicaragüenses y presentamos la nueva Toyota Fortuner 2021 que trae cambios evidentes en su parte exterior e interior”, destacó Ricardo Mora, Coordinador de Ventas Toyota de Casa Pellas.

Entre los cambios externos la Toyota Fortuner 2021 se destaca su diseño e imagen en la parte frontal que muestra una nueva parrilla, faros delanteros, faros antinieblas, cambio en los faros traseros a LED y un nuevo diseño de rines.

“La nueva Fortuner sin duda alguna será una excelente aliada para las aventuras, además su elegancia y modernidad marcan un estilo exclusivo ante su imponente presencia y personalidad única”, destacó Mora.

En el interior cuenta con un mejorado nivel de confort y tecnología disponible como su radio de pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

“Asimismo, cuenta con un motor optimizado con mayor potencia, de 174 HP a 201 HP, mejorando el consumo de combustible”, agregó Mora.

La nueva Toyota Fortuner estará disponible en cualquiera de las sucursales a nivel nacional de Casa Pellas, su página web: https://toyota.casapellas.com/ o bien a través de sus redes sociales Facebook e Instagram (Toyota Casa Pellas) y por whatsapp al número 8700-1111.

Casa Pellas brinda a sus clientes diferentes opciones de financiamiento entre ellos su programa de GO Leasing y Ciclo Casa Pellas; además del financiamiento bancario con muy buenas condiciones.