Bailar al ritmo del merengue y conectar con tus artistas favoritos, será posible con el primer Festival Internacional del Merengue, organizado por Cicamexsa y Claro Música, un espectáculo que trae a los pioneros de este género musical a nuestro país.

El Festival Internacional del Merengue, reunirá a los artistas internacionales más representativos del género, entre ellos la “Mujer de Fuego” Olga Tañón, quien cuenta con una amplia trayectoria musical. A su vez, el Festival contará con el “Gigante del Merengue” Eddy Herrera, quien conectará a sus fans al ritmo de los éxitos “Ahora soy yo” y “Tu eres ajena”.

“Al ritmo de los mejores géneros musicales, conectamos a nuestros clientes en este primer Festival Internacional del Merengue, a fin de generar una experiencia recargada de momentos inigualables. Les invitamos a escuchar a sus artistas favoritos desde Claro Música y así participar en las rifas de entradas al evento”, añadió Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Conectividad con Claro Música

Los nicaragüenses que deseen disfrutar del concierto, pueden hacerlo descargando la aplicación Claro Música. Una vez descargada, deben hacer clic en la sección de cupones y luego en la sección de conciertos y shows. Dentro de Todoticket, encontrarán cupones con un 15% de descuento que podrán presentar en los puntos de venta utilizando la aplicación Claro Club.

El Festival Internacional del Merengue se realizará el 1 de julio en el Polideportivo Alexis Arguello de la ciudad de Managua, a partir de las 9:00 pm. Los boletos están disponibles a la venta en sucursales Crepe Lovers y de manera digital en www.todoticket-ni.com.