La digitalización de productos y servicios avanza rápidamente debido al contexto mundial que se vive. Claro Nicaragua, empresa pionera en temas tecnológicos, cuenta con la app Mi Pago Claro, misma que beneficia a sus clientes al reducir tiempo y agilizar sus gestiones, de manera segura.

Los usuarios pueden acceder directamente, a través del link https://ni.mipagoclaro.com/#/ o colocar Mi Pago Claro en su buscador de preferencia. Posterior, aparecerá una barra de ingreso de datos que deberán completar y de manera ágil, efectuar el pago de servicios como línea móvil y Claro Hogar.

Algunos datos requeridos por la plataforma son: número de teléfono o número de contrato, monto a solventar y datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar, dar clic en comprobante de pago vía correo electrónico y listo.

“Con este innovador canal digital, nuestros clientes optimizarán su tiempo y utilizarán un medio exclusivo para pagos fáciles y rápidos. En Claro innovamos las formas de atención a nuestros clientes, adaptándonos a una era más tecnológica y amigable con el medio ambiente. Así también, se brinda comodidad y seguridad ante contextos de salud, a nivel mundial”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Además de esta aplicación de pago en línea, Claro cuenta con servicios de atención vía WhatsApp, atención telefónica, entre otras, a fin de prevenir aglomeraciones y ofrecer opciones de gestión remota a sus clientes.