Acceso a música ilimitada para escuchar y descargar donde gustes, ahora es posible gracias a Claro Música, una plataforma streaming que cuenta con más de 30 millones de canciones de todos los artistas, géneros y épocas, al alcance de tus manos.

La música puede ser un gran acompañante. Basta con dar play para disfrutar de los hits del momento, recordar otros tiempos o quizá a alguna persona especial. Hoy incluso se crean divertidos playlists con curiosas asociaciones; por todo ello, Claro Música se actualiza constantemente, para que ninguno de sus usuarios se quede sin satisfacer sus gustos musicales.

Explorar Claro Música es sencillo y siempre te dará sorpresas. Además de la posibilidad de buscar por canción, artista o género musical, cuenta con la posibilidad de escuchar emisoras de radio nicaragüenses y de todo el mundo, a través de ella tendrás acceso a conocer las canciones y listas en tendencias nacionales y extranjeras, descubrir lanzamientos y artistas destacados, entre otros.

Para adquirir el plan ilimitado mensual por un costo de $6.92, las y los nicaragüenses solo deben ingresar a la plataforma https://www.claromusica.com/landing, registrarse y seleccionar su medio de pago, o bien, descargar la app disponible en AppStore, PlayStore, Claro Apps y tienda de Windows.