Drama, acción, documental, suspenso, ciencia ficción y por supuesto, comedia; son los géneros cinematográficos que los usuarios de Claro Video disfrutarán en este 2021.

El género de comedia es uno de los favoritos, por los amantes del cine en casa. Dentro de este, encontrarán la película No culpes al karma; en ella se cuenta la historia de Sara, una joven diseñadora de moda emergente con un negocio en problemas. Sara, siempre creyó que todos sus problemas eran debido a su mal karma, pero está a punto de enterarse que el karma no es el único culpable de su mala suerte.

¿Qué harías si fueras millonario? El Sr. Deeds, caracterizado por Adam Sandler, se convierte en uno por sorpresa, cuando un pariente lejano le deja sus 40 billones de herencia, más una cadena de medios, un helicóptero, y equipos de fútbol y baloncesto. Descubre toda su aventura en La herencia del Sr. Deeds.

Como tercera recomendación de este género, está Falsos falsificados: mejor mal acompañados, en tal film, Luna decide vengarse de Oliver por haberla reprobado en el examen de conducir; de forma inesperada, presencian un crimen perpetrado por Moravia y entran al programa de protección de testigos de la fiscalía, obligados a fingir ser un matrimonio.

Para aprovechar todos los beneficios de “Claro Video”, los usuarios deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs. De esta manera podrán ver lo que quieran en cualquier dispositivo, a solo U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.