El avance tecnológico está generando grandes retos empresariales, en los que se deben repensar estrategias, replantear esquemas de trabajo e innovar modelos de negocios, para abrir nuevas oportunidades para todos; es por ello que Claro Nicaragua se suma a la primer y más grande expo virtual en temas de tecnología para el mundo corporativo, B2B – It Now.

B2B – It Now es un evento multiplataforma que estará abierto al público, de forma gratuita, hasta el 25 de agosto del año en curso. El mismo, cuenta ciclo de conferencias sobre desarrollo tecnológico empresarial, enfocado en el área de IT y as u vez, cuenta con ruedas de negocios, por lo que es un espacio que brinda grandes oportunidades a los emprendedores.

Entre los ejes temáticos desarrollados, se encuentran: telecomunicaciones y conectividad, ciberseguridad, analítica y bigdata, consultoría y transformación digital, comercio electrónico, marketing digital y herramientas colaborativas. Por su parte, Claro cuenta con un stand virtual donde presenta el servicio de soluciones integradas de Cloud.

Para acceder a esta plataforma las y los nicaragüenses, deben realizar su registro de inscripción a través del link https://www.itnow.live/registro poner sus datos personales y disponerse a aprender al máximo.

“Claro está comprometido en impulsar a las empresas hacia la transformación digital que aportará a que sus procesos sean más eficaces y eficientes, por ello participamos en eventos como B2B- It Now brindando acceso a capacitaciones y a nuestras soluciones empresariales a precios accesibles para las y los nicaragüenses”, comentó Camilo Torres, gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragua.

Claro Cloud

Claro Cloud es un portafolio de servicios en la nube que brinda acceso tanto a software e infraestructura, como a servicios que ofrecen herramientas de comunicación, servidores virtuales, almacenamiento y servicios de seguridad. Los emprendedores y empresarios, tendrán acceso a estos servicios desde sus oficinas, casas o cualquier otro lugar, utilizando computadoras de escritorio, laptops u otros dispositivos móviles.