La temporada más anhelada llegó y con ella comienza la Feria Navideña 2023: Navidad de Encanto, con el apoyo de Claro Nicaragua.

Visitar la Feria es como entrar a un cuento navideño. Desde las más grandes y extravagantes colecciones, hasta los más pequeños y sutiles detalles, para llenarte de inspiración y activar tu modo Navidad. Coronas, figuras navideñas, árboles de todo tipo, follajes, esferas, nacimientos, cascanueces, renos, santas, luces, cojines y todo para imprimir tu estilo, en la decoración tu hogar, está disponible en la Feria.

La Feria está organizada con propuestas decorativas por color y estilo. En el tradicional encontrarás los tonos rojo, verde, dorado, con una gran variedad de combinaciones en ornamentos desde frutos rojos, cerezos, semillas de pino, moras, pastoras. En los metálicos el plateados, plumas y lentejuelas, aves de invierno les darán ese toque nórdico a tus espacios. También, en el estilo Boho Chic encontrarás detalles de madera, textiles, piezas de crochet, llenos de textura con colores cálidos como los dorados, marrones y terracotas. Además, el estilo Rose Gold o Rose Pink llegó para quedarse para los amantes del rosa.

“Llegó una de las temporadas más mágicas y preciosas del año, la Navidad. Y una vez más ClaroNicaragua dice presente, en la feria navideña 2023: Navidad de Encanto, con el fin de que las familias nicaragüenses puedan encontrar todo lo necesario para decorar su árbol, iluminar sus casas y lo más importante compartir con los seres que amamos”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Déjate llevar por la magia de la Navidad en la feria más grande de Nicaragua, que está abierta al público de lunes a sábado de 10:00 am a 07:00 pm, en Carretera a Masaya, costado noroeste de la Rotonda Jean Paul Genie.

Para estar siempre conectados con nuestros seres queridos en esta temporada, durante la feria las y los nicaragüenses podrán contratar o renovar sus servicios de Claro Hogar, de jueves a domingo, en horario de 2pm a 7pm, y navegar con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua en esta navidad.