La plataforma streaming Claro Video, trae a las y los nicaragüenses diversión, emoción y nuevos estrenos, para disfrutar junto a familiares y amigos en este mes de septiembre.

Los estrenos de series y películas llegaron para quedarse, en la plataforma de Claro Video,  a fin de que las familias disfruten en los próximos fines de semana festivos.

En este mes, Claro Video, ofrece un amplio catálogo de opciones, para todos los gustos y edades, desde aventuras animadas como “Krakens y Sirenas”, hasta comedias románticas de ciencia ficción como “Asteroid City”, pasando por divertidas películas familiares como “Mi papá es un peligro.

Además, los usuarios disfrutarán de los contenidos de Paramount de algunas de las marcas más icónicas en el mundo, entre ellas: MTV, Comedy Central, Nickelodeon, CBS, así como nuevas series originales y exclusivas de Paramount+ y películas taquilleras.

“En este mes festivo, Claro Video ofrece a las y los nicaragüenses una amplia variedad de contenidos, incluyendo películas, series, deportes y reality shows, para el entretenimiento de toda la familia. Los más pequeños del hogar, también pueden acceder a películas animadas y educativas, a través de Claro Kid. Les invitamos a descargar la app, para conectar con lo mejor de las producciones cinematográficas”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.