Por: Orlando Chávez Esquivel

Les recomiendo visitar Sopas San José en la ciudad de León para que degusten sin duda alguna de las mejores sopas. Están ubicadas frente a la Iglesia de San José donde serán atendidos por un personal de primera calidad.

Fundada en el año 2011, por la Lic. Sandra Patricia Rivas en la ciudad universitaria, llegó para quedarse para el deleite de los nacionales e internacionales. Sopas San José, es una de las más tradicionales de la ciudad de León que ha sido visitado, por personas nacionales y extranjeras que degustan de unas sabrosas sopas y asados.

Las Sopas y Asados San José, les ofrecen una variedad de deliciosas: sopas Res con punches, gallina con albóndigas, Sopas de Mondongo, Sopa de Mariscos, Sopas de Garrobo con punches y en temporada la tradicional Sopa de Queso. Para los que prefieren los platillos secos, tenemos: Asado de pollo, Cerdo asado, costillas cerdo baby, lomo de costillas de res, churrasco de res y churrasco de lomo de cerdo, Lomo de costillas al carbón o asado y pollo a la plancha.

Sin faltar las cervecitas bien frías nacionales e internacionales y Ron nacional. Los atendemos como usted se lo merece con ambiente acogedor. Los esperamos Frente a la Iglesia San José en León.