Para celebrar con ese ser especial que nos ha acompañado durante toda la vida, Claro Video propone un plan diferente y original en este mes de las Madres; un maratón de cine de cinco películas que hacen homenaje a mamá.

Erin Brockovich: Una mujer audaz, basada en hechos reales sobre una madre soltera que sin ningún tipo de estudios consigue un trabajo de abogada, en el mismo bufete que le hace perder una indemnización por un accidente de tráfico. Actualmente (en la vida real), Brockovich es dueña de su propia empresa.

Juno: Juno MacGuff tiene 16 años, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es el escudo que le ayuda a esconder sus miedos y dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker, acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema, pero ya ha tomado una decisión.

Mamá por encargo: Déjate conmover con la historia de Kate, una mujer que lo tiene todo, pero no puede concretar su mayor deseo: tener un hijo. Tina Fey interpreta a esta empresaria soltera de 37 años que está decidida a intentarlo todo para convertirse en madre.

Un sueño posible: Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar es adoptado por la familia Tuohy. De a poco, se adapta a su nueva familia, quien lo ayuda a darse cuenta de su potencial dentro y fuera del campo de fútbol.

La habitación: Jack, de 5 años, y su madre escapan de la habitación en la que han estado desde el nacimiento del niño. Mientras descubre las maravillas y los peligros del mundo exterior, el pequeño se aferra a la única cosa que le importa: el vínculo con su mamá.

Para disfrutar con estas y más producciones en Claro Video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS o Windows, consolas de juegos y Smart TVs, para así ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a solo U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.