Llamar gratis a tus seres queridos que se encuentran fuera del país, ahora es posible gracias a la “Cabina de llamadas telefónicas de Claro”, misma que se encuentra ubicada en la planta baja, del Centro comercial “Metrocentro” de Managua.

En todo tiempo es importante estar conectados con nuestros seres queridos, por ello, la empresa líder en telecomunicaciones, pone a disposición de todos los y las nicaragüenses, su cabina de llamadas telefónicas en la que se contactarán con personas que habiten en América, Europa y el resto del mundo.

“Para Claro es importante que nuestros clientes vivan la mejor experiencia de conectividad y que en este año tengan la oportunidad de contactarse con quienes más aman. Es por ello que está disponible para todos y todas, una cabina que nos recuerda las primeras llamadas telefónica de la historia, porque lo bueno se recuerda. Así que les invitamos a visitarla y a aprovechar los beneficios que sólo Claros nos da”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

El acceso a la cabina telefónica de Claro, estará disponible hasta este 6 de enero del año en curso, en horario 11am a 4pm.