Si tus planes es pasarla a todo dar este último mes del año, visita Metrocentro, donde vivirás una Grandiosa Navidad con eventos y promociones especiales de esta temporada para compartir en familia y con amigos.

“Como parte de las actividades de fin de año tendremos actividades especiales en el mes de diciembre, por lo que los invitamos a no perderse ninguno”, informó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Del 17 al 19 de diciembre en la Plaza Central del centro comercial se realizará la tradicional Feria Navideña, donde se ofertarán productos de diferentes emprendedores, además se contará con dinámicas con las cuales los asistentes ganarán premios sorpresas.

El 24 de diciembre a partir de las 1:00 P.M. se realizará una Pastorela para conmemorar la nochebuena, y durante las horas de la tarde Santa Claus estará en Plaza Central para que los niños y adultos puedan tomarse una fotografía de recuerdo de Navidad en Metrocentro.

“Les recordamos a nuestros visitantes que no pierdan la oportunidad de participar en nuestra promoción Grandioso Premio, de un viaje al paraíso tropical nicaragüense: Corn Island para 4 personas”, mencionó Lacayo.  

Para participar en el sorteo, deberán realizar compras por más de C$500.00 córdobas en cualquier establecimiento de Metrocentro e registrar sus facturas en el Kiosko de Información ubicado en Plaza Central, donde una ejecutiva registrará sus datos personales en la tómbola electrónica del sorteo que se realizará el próximo 6 de enero del año 2022.  

Para garantizar el cuido en la salud de los visitantes, Metrocentro, mantiene acciones de limpieza constantes para prevenir el contagio de la Covid-19 como parte de su protocolo de bioseguridad, el cual también deben de cumplir visitantes y clientes que ingresan al centro de compras.