Durante esta nueva Navidad en pandemia, Walmart garantiza el precio más bajo del mercado para los juguetes.

Más de 422 mil juguetes a precios muy bajos para la niñez nicaragüense completarán la Navidad este año, gracias a la variada oferta que ya hay de estos en las dos tiendas Walmart y 20 bodegas Maxi Palí del país.
Carros, balones, muñecas de colección, pelones, peluches, y todo tipo de juegos de reconocidas marcas, incluyendo exclusivas de Walmart, son parte del surtido que ingresó a Nicaragua en 85 contenedores que la compañía ya tenía garantizados para esta época navideña.

“Walmart se ha caracterizado por el compromiso que tiene con sus clientes. En esta oportunidad, pese a los retos económicos, les garantiza a las familias nicaragüenses el precio más bajo del mercado en los artículos infantiles y de regalos para la época navideña”, dijo María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

La oferta comercial incluye juguetes de marcas como:

  • Mattel: Barbie, Hot Wheels, Baby Alive;
  • Hasbro con juguetes como My Little pony, Nerf, Play-Doh, Playskool;
  • Disney: Avengers, DC Comics;
  • Juguetes de marcas privadas: Brittany, Adventure Force, Baby Boutique.

A nivel regional, Walmart de México y Centroamérica ha dispuesto más de 3 millones de juguetes para abastecer a las 36 tiendas Walmart y 157 Maxi Bodegas para que grandes y chicos puedan disfrutar de las compras de la temporada.

Como medidas de prevención y protocolo de salud, las tiendas implementan estrictos protocolos de limpieza, toma de temperatura al ingresar y uso de alcohol en gel para los clientes, proveedores y asociados. De igual manera, deberá guardarse el distanciamiento, cumplir con el aforo establecido y con todas las medidas de bioseguridad, como el caso de portar permanentemente las mascarillas o tapabocas.

“Es recomendable que puedan acercarse, con tiempo, para que puedan adquirir los juguetes de su preferencia con antelación y siempre evitemos la aglomeración”, insistió Rodríguez.