/ Disfrutá de más y mejores beneficios gracias a los planes Pospagos Full que Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones pone a disposición de todos los y las nicaragüenses.

Los planes Pospago Full incluyen desde 20GB de navegación, llamadas ilimitadas a líneas Claro, minutos multiusos, redes sociales gratis y descuentos especiales en la compra de equipos. Los mismos están disponibles en renta a partir de U$19.99. Para adquirir un plan, las y los usuarios deben ingresar a https://claro.com.ni/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/ y seleccionar el que más se adapte a sus necesidades.

La empresa Claro, recientemente inauguró la red con tecnología 4.5G LTE, en la que los usuarios de planes Pospago Full navegan con la velocidad más rápida en todo el país, que alcanza hasta los 300 Megabit por segundo (MBPS).

Para gozar de los planes Pospagos con la nueva velocidad, los usuarios deben visitar su Centro de Atención al Cliente más cercano y actualizar de manera gratuita su tarjeta SIM a 4G, misma que le permitirá acceder a los beneficios 4.5G LTE.

“Es parte del compromiso de Claro Nicaragua, brindar a nuestros clientes los mejores beneficios en comunicación y conectividad del país. Con la llegada de la tecnología 4.5G LTE nuestros usuarios tienen la oportunidad de navegar aún más rápido en esta era con mayor acceso a dispositivos tecnológico de la historia, utilizado en educación, trabajo y entretenimiento”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.