Utilizar un sistema de cómputo en la nube, a fin de aportar a la producción, organización y eficiencia de pymes y grandes empresas; ahora es una realidad, gracias a Claro Nicaragua que pone a la disposición de todas y todos, servicios de Claro Cloud y Ciberseguridad para empresarios.

En el marco de la promoción de estos productos y servicios, Claro Nicaragua organiza de manera periódica, charlas educativas dirigidas por especialistas en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), quienes colaboran para Claro a nivel regional.

“Ponemos a disposición soluciones empresariales, a través del servicio Claro Cloud, con el propósito de que pymes y corporativos tengan acceso a productos informáticos de gran calidad y a bajo costo. Adicional, creemos que es necesario mantener una comunicación directa con todos nuestros clientes, es por ello que propiciamos espacios educativos donde cada participante evacúe dudas y se especialice en temas de actualidad”, aseguró Camilo Torres, gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragua.

Para las y los empresarios interesados en contratar el servicio Claro Cloud, Cloud Computing, entre otros productos corporativos, solo deben ingresar a la página web clarocloud.com.ni o bien escribir al correo electrónico claroempresas@claro.com.ni posterior a esta acción, un especialista se contactará con cada interesado y ofertará planes acordes a cada necesidad.