Pasión, adrenalina y solidaridad, estuvieron presentes en los 18 kilómetros de recorrido de la “Ruta Ciclística Creativa”, realizada a beneficio del programa de atención integral en quimioterapias, que recibe la niñez con cáncer por parte de La Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA).

Esta gira ciclística fue organizada por CONANCA e Indiana Store y contó con el apoyo de Claro Nicaragua y otras empresas que se unieron a esta causa. Claro empresa socialmente responsable y comprometida con la niñez nicaragüense, desde hace más de 10 años brinda su mano amiga a CONANCA.

“Es un orgullo y compromiso para Claro Nicaragua, apoyar eventos que beneficien a la niñez con cáncer de nuestro país. Gracias a las y los participantes por sumarse e invitamos a las empresas y población en general, a estar pendientes de las actividades que mejoren la calidad de vida de la niñez que lucha contra el cáncer”, añadió Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

En el evento participaron decenas de ciclistas, quienes iniciaron su recorrido en el Polideportivo de Ticuantepe hacia el Cerro El Ventarrón, regresando al punto de partida; donde se premió a Francis Alguera (1er lugar), Rydeer Fong (2do lugar), María José Solís (3er lugar), en la categoría femenina; Carlos Ruíz (1er lugar), César Montenegro (2do lugar) y Mariano Pavón (3er lugar) en la categoría masculina.

Para los y las interesadas en donar para la niñez atendida en CONANCA, pueden realizarlo en sus oficinas centrales, ubicadas en Altamira contiguo a la Iglesia San Agustín, o bien, a través de sus cuentas bancarias disponibles en conanca.org/donacion-directa/