Claro Nicaragua, empresa socialmente comprometida con el desarrollo e inclusión de la niñez con discapacidad en el país, recibió un reconocimiento por parte de Teletón, gracias a su apoyo durante la edición 2021, la cual llevó por lema: “Con tu ayuda nada nos detiene”.

La fundación Teletón Nicaragua es la responsable de captar recursos humanos y financieros, para la rehabilitación gratuita y especializada de la niñez con discapacidad. En esta ocasión, entregó un reconocimiento especial a Claro Nicaragua por formar parte y apoyar esta gran labor, en el marco de la conmemoración del día de la discapacidad, el próximo 25 de agosto.

Así también, presentó su rendición de cuentas 2021 a Claro Nicaragua, quien acompaña a Teletón desde hace más de 10 años.

“Es un honor para Claro Nicaragua recibir este reconocimiento por parte de Teletón, que nos compromete con la niñez con discapacidad de nuestro país. Compartir cariño y solidaridad, es lo que nos permite crecer, no solo como empresa, sino como humanos al servicio de quienes nos necesitan”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

La empresa líder en telecomunicaciones se suma a Teletón en cada una de sus recaudaciones anuales. En su última edición, Claro habilitó sus medios de conectividad: transmisión e internet, activó la marcación 2621, y de esta manera los y las nicaragüenses participaron y donaron desde sus hogares.

Las y los interesados en sumarse a esta noble causa, pueden visitar sus instalaciones ubicadas en Managua; de los semáforos donde fue la Vicky, 1C al Sur o bien, consultando a través de sus redes sociales.