Claro Nicaragua empresa socialmente responsable y Betulia Foods, se unen para apoyar a Pajarito Azul, a través de la campaña “Juntos Vamos a la Mesa”, misma que consiste en donar desayunos, para todas las personas que viven en este centro de protección social.

Pajarito Azul es el hogar de todas las y los pacientes con algún impedimento físico y en situaciones de abandono, que desde hace más de 26 años habitan en este centro. Un lugar que les brinda servicios de atención médica, rehabilitación física, acompañamiento pedagógico y atención psicológica.

“Como parte de nuestra responsabilidad social empresarial, desde Betulia Foods, nos enorgullece llevar a la mesa de todos los pajaritos, alimentos de alta calidad, con las medidas de higiene necesarias y sobre todo el sabor nicaragüense que caracteriza nuestros platillos. Invitamos a todos los que deseen unirse a esta causa, a consumir productos Betulia, ya que con su compra estarán apoyando este proyecto”, comentó Carlos Riuzzhet Nuñez, gerente propietario de Betulia Foods

“En Claro Nicaragua actuamos en base a nuestros valores y principios, por lo que es una bendición para nosotros, sumarnos a la noble causa de apoyar al Hogar de Protección Pajarito Azul. Invitamos a cada uno de los y las nicaragüenses, empresas y demás organizaciones, a compartir con aquellos que más nos necesitan”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

La empresa líder en telecomunicaciones, además de apoyar este proyecto, recolecta víveres, artículos de aseo personal, insumos médicos, entre otros. Campaña que organiza de forma interna con sus colaboradores, quienes año con año se solidarizan con cada historia que en el centro habita.

Acerca de Betulia foods

Es una empresa sólida, dinámica e innovadora, que se ha posesionado del mercado local caracterizándose en la producción, distribución de productos nicaragüense.