Disfrutar los estrenos del séptimo arte, series, películas y documentales, ahora es posible gracias a la plataforma streaming de Claro Video, la opción perfecta para compartir en familia o entre amigos, sin salir de casa. 

Este mes de julio, entre las series que estrena la plataforma de Claro video, están: Reto Tokio; donde las máximas figuras del deporte latinoamericano se preparan para la justa deportiva de Tokio 2020. En esta conocerás la vida detrás de una atleta: sus sueños, las horas de entrenamiento y los obstáculos a superar para poner en alto el nombre de su país. Otras series disponibles Shark Tnak México, Bilbatua Testigo de México y En la Luna con Jesús Guzman.

También, para los reyes del hogar están Astro Boy y El Espectacular Hombre Araña, donde Peter Parker se enfrente a una pelea real para proteger al empresario Norman Osborn de un súper-villano que se hace llamar `El Buitre´.

En el apartado de las películas para renta, se encuentran: La Fuga de Maze: Cuenta la historia real de la famosa fuga de Maze Prison, que tuvo lugar el 25 de septiembre de 1983; dirigida por Stephen Burke que expone uno de los casos más recordados sobre la vulnerabilidad del sistema carcelario. De igual forma llega Falsos Millonarios, de la aclamada escritora y directora Miranda July, es una comedia profundamente conmovedora y tremendamente original.

En las producciones que se agregan al catálogo, se encontrarán con Mejor imposible. Esta inigualable comedia romántica, dirigida por el productor, guionista y director estadounidense James L. Brooks, está protagonizada por el actor neoyorquino Jack Nicholson. Su excelente trabajo, inmortalizó su papel de Melvin Udall, un escritor de novelas románticas, quien sufre un desorden obsesivo-compulsivo.

“Desde Claro Nicaragua nos sentimos contentos de brindarles a nuestros clientes variedad de opciones para entretenerse en casa. Esperamos disfruten de todos los estrenos de Claro Video, compartiendo una tarde de película entre familia o amigos”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

Todos los beneficios de esta plataforma, los disfrutaras por tan solo U$6.50 dólares más IVA, al mes. Este monto es agregado en la factura de servicios de línea fija, internet y Claro Hogar; o bien la opción de pago por evento, que funciona de 24 o 48 horas.